DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Wisiи∂*(( 01-08-2006 09:11:49

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero tener ke pensar en cosas ke me aburren :S

**AnaC** 01-08-2006 09:15:17

No quiero este peye de pico y placa tsssss......

*TeRNuRiTa* 01-08-2006 09:32:38

NO KIERO IR AL COLE!!!! KE PY

Laurita~* 01-08-2006 10:42:12

nop kiero klase de ed física :L

Wisiи∂*(( 01-08-2006 10:44:22

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero almorzarrrrrr... ke peyeee :s

**AnaC** 01-08-2006 10:45:16

jejejejejeje esta ani....

No quiero Trabajar y que no se note bueno?

radu_guaro 01-08-2006 10:58:22

No kiero tener que estar así de aburrido por mujers....

dj_julio21 01-08-2006 11:21:16

No quiero tener mas sueño.........................................zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz

jorgepaisa 01-08-2006 11:31:33

No kiero madrugar....

BoGGy 01-08-2006 23:40:03

no kiero perder la recuperacion de kimica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO