![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero tener ke pensar en cosas ke me aburren :S |
No quiero este peye de pico y placa tsssss...... |
NO KIERO IR AL COLE!!!! KE PY |
nop kiero klase de ed física :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero almorzarrrrrr... ke peyeee :s |
jejejejejeje esta ani.... No quiero Trabajar y que no se note bueno? |
No kiero tener que estar así de aburrido por mujers.... |
No quiero tener mas sueño.........................................zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz |
No kiero madrugar.... |
no kiero perder la recuperacion de kimica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©