![]() |
NO QUIERO ENTRAR A ESTUDIAR:Scream_Emoticon: ...ME GUSTA LA SEMANA SANTA :) |
no kiero estar tan desparchaduu.. no quiero star solo... no quiero hacer nada.... no quiero vivir mas.... |
no quiero q me dejes !!! :-( |
No kiero ke cambies nuncaaaaaaaaaaaaaaaa conmigo :) |
no quiErO q EsTe meN VeNgA Y mE ReVuElva ToDo oTrA vEs! |
no quiero borrarte de mis pensamientos............. |
no kero seguir sufriendo por vos... no kiero tener mas dolor de cabeza.....:( |
No Kiero Mas De Eso Que Me Enloquese Tanto No Quiero Mas Chicle Ya No Tiene Sabor |
no kiero poerderme la reunion de niñas el sabado :'( |
No Kiero Ke Llueva Mas :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©