DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

LåÛяÄ LΘÞєяå 03-04-2007 18:35:23

NO QUIERO ENTRAR A ESTUDIAR:Scream_Emoticon:


...ME GUSTA LA SEMANA SANTA :)

SG MAURICIO 03-04-2007 18:46:48

no kiero estar tan desparchaduu..

no quiero star solo...

no quiero hacer nada....

no quiero vivir mas....

TefA!!! 03-04-2007 19:15:26

no quiero q me dejes !!! :-(

-|[ C3RR0 ]|- 03-04-2007 19:30:39

No kiero ke cambies nuncaaaaaaaaaaaaaaaa conmigo :)

Sushi_K 03-04-2007 20:17:45

no quiErO q EsTe meN VeNgA Y mE ReVuElva ToDo oTrA vEs!

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 03-04-2007 20:41:36

no quiero borrarte de mis pensamientos.............

>< Andre!ta >< 03-04-2007 20:44:50

no kero seguir sufriendo por vos...
no kiero tener mas dolor de cabeza.....:(

JUANDllD3aThll 03-04-2007 22:50:31

No Kiero Mas De Eso Que Me Enloquese Tanto

No Quiero Mas Chicle Ya No Tiene Sabor

van3 04-04-2007 00:13:21

no kiero poerderme la reunion de niñas el sabado :'(

*HoMeRo* 04-04-2007 01:21:46

No Kiero Ke Llueva Mas :(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO