![]() |
No quiero seguir aqui en Medellin, quiero maaaaaaaaaaaaaar!!! |
NO QUIERO TENER JUEÑITO TAN RÀPIDO |
No Kiero Q Danielita Me Deje Con La Duda |
no quiero tener gripa |
no quieroir donde unas tias |
no quiero tar desparchado :S |
no kiero seguir solo en esta hp casa de tres pisos, me da tuto |
NO QUIERO QUE JORGEMARIO TENGA TUTO ÑOÑIS NO QUIERO QUE ** ****ESTE AQUI AL LADO MIO HABLABLANDO :L |
no kiero ir a estudiar |
no quiero querer jua mentiras no quiero tener calor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©