DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 12:17:55

NO QUIERO IRME =(

*TeRNuRiTa* 16-06-2006 12:24:15

NO KIERO KE DANIELITA SE VALLA...
NO KIERO KE MI PAPA SEA TAN GROSERO...
NO KIERO KE MI HERMANA ME HUMILLE MAS...
NO KIERO KE EL PUTO AVION KE SE VA A LLEVAR A MI HERMANA DESPEGUE DE AKA!!!
NO KIERO KE MI PROFESORA DE ESPAÑOL VIVA MAS...
NO KIERO TENER HAMBRE...

Dani_Flaca 16-06-2006 12:27:38

NO KIERO SALIRME DE INTERNET :(

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 12:36:30

NO QUIERO QUE LA HERMANA DE TERNURITA LA HUMILLE MÀS, NI QUE EL PAPÀ SEA TAN GROSERO

NO QUIERO QUE MI MAMI ESTÈ ENFERMITA

>LUZA BOOM< 16-06-2006 12:41:12

no kelo tener hambresita
no kelo tar desocupaa
no kelo k la mami de dany te enferma

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 12:44:04

NO QUIERO ESTAR SIN MESSENGER =(

*TeRNuRiTa* 16-06-2006 14:26:39

NO KIERO KE NADIE SE VALLA!!
NO KIERO KE DANIELITA TE SIN MESSENGER!!! (SE LO KE SE SIENTE) JIJI
NO KIERO KE MI PRIMA ME BREVEE POR BOBADAS!!! :P
NO KIERO IR DONDE MI ABUELA!!! :llsweatdrop:

El JuaCKer 16-06-2006 14:28:56

no kiero ke llueva mañana!!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 16-06-2006 15:44:27

:icon9: NO CHELO QUE MI PRIMA ME DIGA QUE YO LA BRAVEO POR BOBADAS!!!
NO KELO BAÑARME HOY!!!...:llsweatdrop:

El JuaCKer 16-06-2006 16:15:21

caro bañese :P

.........

noo kiero tener rabia :x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO