![]() |
No quiero una sonrisa invertida |
No mas profesores aguevados porfavor :L |
NO QUIERO q mi primito siga Hospitalizado!!!! |
no kiero ir a estudiar mañana |
No kiero star como stoy jamas.... mi mensaje 1.700 wiii |
nop mas talleres de suspencion |
No Quiero Entrar A Estudiar MaÑana............... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero todas las clases de 6 am.... :jijoju: |
No quiero estar tan lichiga... tsssss |
NO KIERO KE TODOS ME MIREN COMO UN FENOMENO :L NO KIERO VER MAS BOLITAS EN MI VIDA!!!! NO KIERO KE ME VUELVAN A SAKAR SANGRESITA!!! NO KIERO ESTAR ENFERMA!!! :(:(:( SSSHHH |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©