![]() |
Yo no kiero clase de Cálculo! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaaa porke mencionanste esooo :jijoju: a mi me toca repetir calculo :jijoju: |
no quiero más vagaciones, toy mamao |
no kiero descansar tanto j jejejejejje |
NO QUIERO QUE ESTE ENOJADITO CONMIGO POR ESA BOBADA :s |
NO KIERO KE ME DEJES DE KERER... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormir porke ke calorrrrr |
nop kiero ir al kolegio :jijoju: :jijoju: |
No quiero estar pobre en lo que me queda de vacaciones. |
No kiero ke piensen ke estoy enojado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©