DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

M&M S.A. 18-07-2006 12:02:00

Yo no kiero clase de Cálculo!

Wisiи∂*(( 18-07-2006 12:03:52

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaaa porke mencionanste esooo :jijoju: a mi me toca repetir calculo :jijoju:

Melkor 18-07-2006 12:04:02

no quiero más vagaciones, toy mamao

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 18-07-2006 15:17:43

no kiero descansar tanto j jejejejejje

*:.MiSs_TeK.:* 19-07-2006 01:47:32

NO QUIERO QUE ESTE ENOJADITO CONMIGO POR ESA BOBADA :s

**ALEJIX** --EPN-- 19-07-2006 02:00:53

NO KIERO KE ME DEJES DE KERER...

Wisiи∂*(( 19-07-2006 02:04:00

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormir porke ke calorrrrr

Laurita~* 19-07-2006 08:44:24

nop kiero ir al kolegio :jijoju: :jijoju:

Eustaquio CNN 19-07-2006 09:09:40

No quiero estar pobre en lo que me queda de vacaciones.

M&M S.A. 19-07-2006 12:21:17

No kiero ke piensen ke estoy enojado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO