![]() |
NO KIERO KE BART ANDE RECORDANDO LA DESGRACIA... :L :(:( |
NO QUIERO QUEDARME EN MI CASA |
no kiero que me vuelvan a formatear el compu:( |
no kiero ke laurita este hemfermita :( |
no kiero hacer las tareitas :( |
no kiero ke el juacker eskriba ENFREMA kon "h" |
no kiero estudiar... :L |
no quiero que nany moleste a mi cuñis por que popio hemfermita |
nop kiero tener esta decepcion :(:(:( |
no kiero tar triste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©