![]() |
No quiero estar sobrio.....Pilsen...poséyeme:P |
NO QUIERO VER ESE AVATAR TAN JEO QUE TIENE EUSTAQUIO :S (Y LO PEOR ES QUE POR TODO EL FORO ESTÀ :L) |
no quiero , no quiero , y no lo quiero |
NO QUIERO IR A CLASE DE INGLES AHORA :S QUE LOCHA |
no quiero perder logors ni recuperarlos:S |
nop kiero perder otra vez 5 materias :(:(:( |
no quiero estar mas aqui en el cole:S |
no chelo seguir pobre en peputaciones... el ke leea este mendsaje porfa regalenme unita... :) |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad no quiero faltarrrrrrrrrrrrrr:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
no kiero estar tliste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©