DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Eustaquio CNN 22-07-2006 02:31:36

No quiero estar sobrio.....Pilsen...poséyeme:P

*:.MiSs_TeK.:* 22-07-2006 09:23:41

NO QUIERO VER ESE AVATAR TAN JEO QUE TIENE EUSTAQUIO :S (Y LO PEOR ES QUE POR TODO EL FORO ESTÀ :L)

_IamChero 22-07-2006 09:41:36

no quiero , no quiero , y no lo quiero

*:.MiSs_TeK.:* 22-07-2006 09:44:53

NO QUIERO IR A CLASE DE INGLES AHORA :S QUE LOCHA

saritavelez F.e 22-07-2006 10:45:37

no quiero perder logors ni recuperarlos:S

Laurita~* 22-07-2006 10:47:09

nop kiero perder otra vez 5 materias :(:(:(

saritavelez F.e 22-07-2006 10:48:33

no quiero estar mas aqui en el cole:S

...:::[*C@CoZ@*]:::... 22-07-2006 12:57:16

no chelo seguir pobre en peputaciones... el ke leea este mendsaje porfa regalenme unita... :)

pªO_ªNdRe 22-07-2006 15:10:52

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
no quiero faltarrrrrrrrrrrrrr:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Tortu 22-07-2006 15:13:32

no kiero estar tliste


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO