DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

JENNYZITA 09-09-2006 16:07:25

No Kiero Seguir Viviendo Con Mis Padres Y Mi Hermano
No Kiero Seguir Perdiendo Los Simulacros Del Icfes
No Kiero Perder El Icfes
No Kiero Perder La Admision De La Universidad De Antioquia

*TeRNuRiTa* 10-09-2006 12:38:40

NO KIERO NADA :P

El JuaCKer 10-09-2006 12:45:02

no kiero ir a estudiar
no kiero ke me pase nada en el estadio

JENNYZITA 11-09-2006 08:16:13

no kiero enfermarme
no kiero tener dolor
no kiero seguir estudiando para el icfes

Eustaquio CNN 11-09-2006 08:27:55

No quiero que Jennyzita se preocupe por el icfes....eso es botao8)

mirra % reload 14-09-2006 20:49:41

no quiero sufri por niñas

*TeRNuRiTa* 15-09-2006 00:19:36

NO KIERO DORMIR
NO KIERO ESTUDIAR
NO KIERO ESTE FRIO :S
NO KIERO KE ME MOLESTEN
NO KIERO ESTAR ASI :(
NO KIERO VER A FARINA :S
NO KIERO MI COLEGIO
NO KIERO KE ESTES DE VISITA
NO KIERO DESCUBRIRME
NO KIERO PERDER NADA :S
NO KIERO NADA MAS... :P

El JuaCKer 15-09-2006 00:45:52

no kiero ir a san carlos
no kiero perder ingles :S

Mitsuko!!! 15-09-2006 20:29:01

no kiero tener ke estudiar mas pero me faltan 2 años

AnDrIu 15-09-2006 20:38:10

No Kiero Dejar De Pensarte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO