![]() |
No Kiero Seguir Viviendo Con Mis Padres Y Mi Hermano No Kiero Seguir Perdiendo Los Simulacros Del Icfes No Kiero Perder El Icfes No Kiero Perder La Admision De La Universidad De Antioquia |
NO KIERO NADA :P |
no kiero ir a estudiar no kiero ke me pase nada en el estadio |
no kiero enfermarme no kiero tener dolor no kiero seguir estudiando para el icfes |
No quiero que Jennyzita se preocupe por el icfes....eso es botao8) |
no quiero sufri por niñas |
NO KIERO DORMIR NO KIERO ESTUDIAR NO KIERO ESTE FRIO :S NO KIERO KE ME MOLESTEN NO KIERO ESTAR ASI :( NO KIERO VER A FARINA :S NO KIERO MI COLEGIO NO KIERO KE ESTES DE VISITA NO KIERO DESCUBRIRME NO KIERO PERDER NADA :S NO KIERO NADA MAS... :P |
no kiero ir a san carlos no kiero perder ingles :S |
no kiero tener ke estudiar mas pero me faltan 2 años |
No Kiero Dejar De Pensarte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©