![]() |
NO QUIERO ESO, QUIERO ESTO, NO MAS ESPERA, PORFAVOR...TE QUIERO A TI |
No quiero hacer tareas.. :L |
no kiero ke las cosas se acaben simplemente porke te sientes mal |
No kiero limpiar mi piesa..:L |
no kiero ke me pase lo mismo de antes.... |
NO KIERO KE SEAS ASI!!! SSHH PUKEEEEE :(:( |
no quiero q hagas eso |
no quiero q el verde pierda....... |
no kiero los "refuerzos que llegaron a nacional |
no kiero escuhar los comentarios sobre el partido de hoy .................8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©