![]() |
no kiero...ir al kole :L |
no kiero irme |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ayudarle a jessica en lo de la matricula |
no kiero sancocho |
no quiero...studiar.... |
no kiero hacer almuerzo :L |
lo mismo de ********** |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero sopaaaaaaaa :S |
no kiero bañarme hoy |
no kiero que riko se bañeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©