![]() |
No Quiero Entrar A Estudiar.......aaahhhhhh Cuando Sera Vacaciones |
NO KIERO KE TES ASI!!! PUKE!!!! :(:(:( |
Nop KiErO eStAr tAn kAnSaDiTa!! |
NO QUIERO ESTAR ABURRIDA :S |
no quiero tar tan aburrida |
no kiero estar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
no kiero tenes tanta pereza |
nop kiero tener perecita :( |
no quiero q me hagan la evaluacion de quimica mañana :( pd: mas aburrida q nunk... por esa maldita evaluacion!! lol |
no quiero madrugar masssssss :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©