DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Checho Duque 27-07-2006 00:03:18

No Quiero Entrar A Estudiar.......aaahhhhhh Cuando Sera Vacaciones

*TeRNuRiTa* 27-07-2006 11:07:45

NO KIERO KE TES ASI!!! PUKE!!!! :(:(:(

Laurita~* 27-07-2006 11:14:49

Nop KiErO eStAr tAn kAnSaDiTa!!

*:.MiSs_TeK.:* 27-07-2006 12:47:50

NO QUIERO ESTAR ABURRIDA :S

pªO_ªNdRe 27-07-2006 13:43:43

no quiero tar tan aburrida

>>Laura*T<< 27-07-2006 16:21:46

no kiero estar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 27-07-2006 16:22:58

no kiero tenes tanta pereza

Laurita~* 27-07-2006 19:40:19

nop kiero tener perecita :(

KaMpAnItA^^ 27-07-2006 19:51:39

no quiero q me hagan la evaluacion de quimica mañana :( pd: mas aburrida q nunk... por esa maldita evaluacion!! lol

εNâÐêi§HKØз 27-07-2006 20:18:48

no quiero madrugar masssssss :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO