![]() |
no quiero estudiar |
No Kiero Q Cambies Q Inmadurez |
no quiero que tengas mas virus en tu compu |
No Kiero Estar Descaspandoooooo |
No quiero ir mañana a estudiar.. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ke me trates asiii!!!!! :S |
No quiero tener tan poca ropa.. |
no quiero dejar de posterar aunque tengo sueño y ojeras |
no kiero star asi y tampoco kiero ir a gomez plata sino a pereira..... |
no quiero volverte haber |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©