![]() |
no kiero que el huaquer piense en mi :P |
no quiero dormir |
No Kiero Perder El Hjputa Semestre |
No Kiero Tener Tos |
No Quiero Hacer Fila Pa Sacar La Cedula |
NO KIERO HABLAR KON EL :p |
No Quiero que me duela mi cabezaaaa más |
NO QUIERO QUE A SANTITOS LE DUELA LA CABEZA |
no kiero ke no me kieran :( |
NO QUIERO QUE SE TERMINE EN UNOS DIITAS:TskTsk_emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©