![]() |
no kiero hablar por tel! |
no kiero ir al odontologo!! |
no kiero que el kuaker se quede mueko asi que me hace el favor y va al odontologo |
No kiero mas frio :( |
no kiero que se me acaben mis gomitasss :( |
juas a lina si le rinde no quiero q entreguen notas |
NO KIERO Q LAS VACACIONES PASEN RAPIDO |
No quiero que siga haciendo este puto frioooooo!!! |
no kiero ke el domingo me dejen platao :S |
no quiero que dejen plantao al kuaker :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©