![]() |
No Quiero Sopa |
no kiero.................:P:P:P |
no kiero no hacer nada.......:L:L:L |
no kiero estar mas de 1 min en este topic :L |
NO KiERO VER MAS DROGAS EN EL MUNDO :L ... |
no kiero ke te vallas de mi vidaaaa nunca nunca :) :) |
NO KiERO ESPERAR MAS, DECI DE 1 VEZ OME ... :L ... |
no quiero q la gente aguante hambre |
NO KiERO KE ALLA ENVIDIA ... |
no kiero...................volver a esa xuxa de cole el lunes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©