DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

★aNaiSa★ 05-04-2007 14:56:39


no quiero perderte :)

εNâÐêi§HKØз 08-04-2007 18:20:48

NO KIERO MADRUGAR :(:(

Mαmukα 08-04-2007 18:53:24

nu kelo kedarme viuda :L
:jijoju: :P

saritavelez F.e 08-04-2007 19:58:28

no kiero ser como sisas...

saritavelez F.e 08-04-2007 20:01:21

no kiero ir mañana a estudiar:L

Checho Duque 08-04-2007 20:57:16

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
no kiero ir mañana a estudiar:L

Yo Tampoco, Y Menos A Parciales.

DaViD CoRtEs 08-04-2007 21:00:40

no quiero lo mismoq esta gente

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 08-04-2007 21:23:07

no kiero que vaiaaa toaviaaa
no kieroo me kiero levantar mañana tan tempranoooo :jijoju:

TefA!!! 08-04-2007 21:40:48

no quiero entrar a estudiar !!! :jijoju: :jijoju:

♣DeBy♣ 08-04-2007 21:42:54

LERO LERO YO MAÑANA NO TENGO CLASEEEE JAJAJA

NO KIERO ESTAR QUEMADAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO