![]() |
no quiero perderte :) |
NO KIERO MADRUGAR :(:( |
nu kelo kedarme viuda :L :jijoju: :P |
no kiero ser como sisas... |
no kiero ir mañana a estudiar:L |
Cita:
|
no quiero lo mismoq esta gente |
no kiero que vaiaaa toaviaaa no kieroo me kiero levantar mañana tan tempranoooo :jijoju: |
no quiero entrar a estudiar !!! :jijoju: :jijoju: |
LERO LERO YO MAÑANA NO TENGO CLASEEEE JAJAJA NO KIERO ESTAR QUEMADAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©