![]() |
no quiero a las personitas que me dijeron mentirasss:(:( |
no quieroooo hacer la tarea:-( |
no quiero madrugar a clase de 6 |
ir a estudiar mañana... |
no kiero ke se me junten todos los problemas... |
Jacker momentos ke llaman :P No kiero que este castigo dure pa muchos... |
no kiero q la vida se me valla y nunk estar contigo... |
No kiero seguir en esta inmunda pobreza de jugadores :S |
no kiero nada.... |
no quiero perder mas examenes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©