![]() |
nop kiero ke camilo se preokupe por miii...no vale la pena gracias!!! |
no kiero q lauris diga q no me preocupe por ellaa... |
nop kiero ke te preokupes por mi...en seriooo |
no kiero que gane italia :L |
nop kiero ke gane francia!!! |
no kiero arreglar mi pieza :L |
no kiero q se acaben las vacaciones |
nop kiero ke se acaben las vacaciones y ke nop gane francia... |
No Me Kiero Arreglar Pero Toca |
no kiero ke mi novia no me llame!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©