![]() |
No kiero star sin hacer naa ^^ |
no quiero que dar sin mi cel no quiero quedarme en mi casa no quiero nunca terminar con mi....... |
no kiero comer............. |
no kiero ke me de hambre :S |
no kiero ke mi novia este triste no kiero tener ke viajar no kiero kedarme solo :P ...jobretodo no :P |
no kelo que mi primita linda... este brava con migo por malos entendidos!!!...ni que diga que yo la busco por interes... pork sino siempre que venga pak o me diga alguna cosa no le paro bolas o algo pero siempre toy pa ella y tengo las puertas abiertas y lo que dije tal vez lo mal interpretastes... jiji muas te kelo musho... |
No Kiero Tner Ke Volvr A Pnsar En Ninguna Mujer Ke No C Lo Merezk... |
no kiero ke me de sueño.. aksss la cama me kita el sueño.. |
no kiero que vivarex me odio snif! |
No kiero k Bb Paixa me cambie por otro :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©