![]() |
no kiero k vivarex me diga k el no kiere k lo camie por otro doble snif |
A bueno cambieme pues :( |
no quiero que los pases de mi prima piensen lo peor de mi!!!...:( |
NO QUIERO ARREPENTIRME DE NADA NO QUIERO IR A BELLOOOOOOO FOOOOOOOOOOOOO |
no kelo nunk jamas a volver estar desparchaitap!!!... :( ssshhh |
NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A HACER ALGO QUE NO QUIERO GGRRRRR |
no kelo que me hablen bobadas!!!... ssshhh :( |
no quiero que me corten el internet |
no kelo que jamas me vallan hacer lo de astronomo... :( |
no kelo k vivarex sea tan guchelo con ayo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©