DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

ßß ÞÃÎXÃ 29-06-2006 13:04:01

no kiero k vivarex me diga k el no kiere k lo camie por otro doble snif

Vivåres™ 29-06-2006 13:05:54

A bueno cambieme pues :(

...:::[*C@CoZ@*]:::... 29-06-2006 13:24:07

no quiero que los pases de mi prima piensen lo peor de mi!!!...:(

*:.MiSs_TeK.:* 29-06-2006 15:43:19

NO QUIERO ARREPENTIRME DE NADA
NO QUIERO IR A BELLOOOOOOO FOOOOOOOOOOOOO

...:::[*C@CoZ@*]:::... 29-06-2006 15:54:52

no kelo nunk jamas a volver estar desparchaitap!!!... :( ssshhh

*:.MiSs_TeK.:* 29-06-2006 16:21:54

NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A HACER ALGO QUE NO QUIERO GGRRRRR

...:::[*C@CoZ@*]:::... 29-06-2006 16:23:43

no kelo que me hablen bobadas!!!... ssshhh :(

astronomo 29-06-2006 16:31:06

no quiero que me corten el internet

...:::[*C@CoZ@*]:::... 29-06-2006 16:33:28

no kelo que jamas me vallan hacer lo de astronomo... :(

ßß ÞÃÎXÃ 29-06-2006 19:33:37

no kelo k vivarex sea tan guchelo con ayo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO