![]() |
No quiero que lo que quiere lina pase.... el campeón del mundo es ITALIA. :L |
Nop ....quiero Que Sea Francia |
no quiero bañarme |
no kiero estar desparchada nunk mas!! |
NO KIERO KE PELEEN POR BOBADAS!!! EL CAMPEON ES ITALIA!! :P |
NO QUIERO QUE ESTÈS LEJITOS |
no kiero entrar a estudiar |
NO QUIERO QUE ME VIGILEN |
No kiero q se acaben las vacas ^^ |
no quiero que pasen las vacaciones sin ir a un party que el ultimo que fui por mis estudios fua a tiesto ya hace rato. y como dice danielita LONG LIFE TO ELECTRONIC MUSIC GOOD MUSIC I DANCE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©