![]() |
no kiero ser una estrella fugaz |
No quiero entrar a trabajar |
no kiero que la pelicula se dane |
No kiero tener perexa ^^ |
NO KIERO KE SHANG PU TENGA PEREXA!!! NO KIERO KE SE ME ACABEN LAS VACACIONES!!! |
No kiero ke se le acaben las vacaciones y los parches muy guenos y sin fin a la ternurita ^^ |
AAA KE LINDO!! JIJI NO KIERO SEGUIR CON ESTE DESPARCHE!!! |
nOp KiErO EnTrAr Al kOlE Nop kIeRo tAr eN My kaSa sIn hAcEr nAdA nOp KiErO TaR TrIsTe :(:( |
No kiero q lauriss ste triste... q puedo hacer para q ella no este triste??? |
...No kIeRo kE ShAnG pU Se pReOkUpE Por mI...por ke nop vale la pena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©