DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

[[maUr0]] 26-06-2006 17:43:35

no kiero ser una estrella fugaz

**AnaC** 26-06-2006 17:45:56

No quiero entrar a trabajar

ßß ÞÃÎXÃ 26-06-2006 18:08:29

no kiero que la pelicula se dane

Shang Pu! 26-06-2006 18:34:52

No kiero tener perexa ^^

*TeRNuRiTa* 26-06-2006 19:23:39

NO KIERO KE SHANG PU TENGA PEREXA!!!
NO KIERO KE SE ME ACABEN LAS VACACIONES!!!

Shang Pu! 26-06-2006 19:25:39

No kiero ke se le acaben las vacaciones y los parches muy guenos y sin fin a la ternurita ^^

*TeRNuRiTa* 26-06-2006 19:42:20

AAA KE LINDO!! JIJI

NO KIERO SEGUIR CON ESTE DESPARCHE!!!

Laurita~* 26-06-2006 19:46:41

nOp KiErO EnTrAr Al kOlE
Nop kIeRo tAr eN My kaSa sIn hAcEr nAdA
nOp KiErO TaR TrIsTe :(:(

Shang Pu! 26-06-2006 19:47:34

No kiero q lauriss ste triste... q puedo hacer para q ella no este triste???

Laurita~* 26-06-2006 19:50:23

...No kIeRo kE ShAnG pU Se pReOkUpE Por mI...por ke nop vale la pena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO