DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Tuarek 05-07-2006 00:59:11

No quiero irme a trabajar a Caucasia!!!

*:.MiSs_TeK.:* 05-07-2006 01:41:19

NO QUIERO QUE SOLO SEA UN JUEGO

Anval "pocahontas" ZB 05-07-2006 09:22:09

No kiero que gane francia

**AnaC** 05-07-2006 09:56:28

No quiero cabeciar en la oficina

Anval "pocahontas" ZB 05-07-2006 10:29:32

No kiero seguir trabajando aqui

JCZR 05-07-2006 11:43:41

no kiero seguir estando solo

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 05-07-2006 11:52:20

no quiero lo mismo de camilo y ademas tampoco quiero que gane portugal

HoLlyWoOd F.e* 05-07-2006 12:04:35

no kiero estar triste !!:(

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 05-07-2006 12:06:15

no kiero que sily este triste................no hermana eso es lopeor que hay

XANTIAGO --EPN-- 05-07-2006 12:43:06

no kiero bañarme todavia pero me toca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO