![]() |
que pereza!!!... NO QUELO ESTUDIAL MANANA!!!...:Scream_Emoticon: |
no quiero ir mañaan al coelgio no quiero perderme el partido de italia |
no kiero tener k esperar a alguien |
no kiero volverme a enamorar!! |
Cita:
|
no quiero ir solo a lan.co |
no kiero k astronomo... no me hable |
no quiero que digan que yo no hablo |
no kiero k astronomo diga k me habla sabiendo k es mentiras |
no quiero que me digan mentiroso, decime hola por el msn :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©