![]() |
no kiero salir ahora no kiero estar tan solo :( no kiero ser tan hijueputa de demalas!!! |
no quiero ser yo |
no kiero tener tanta hambre :S |
no kiero que se me acaben las gomitas =S |
no kiero ke se acabe el mundo :S |
no kiero acostarme |
no kiero acostarme temprano |
no kiero dormir :) |
no kiero estar estresa |
no quiero ...... jajajaja ya no no quiero nada jajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©