![]() |
no kiero ir a la u .. pa una puta klase apenas :S |
no kiero madrugar mañana a las 4:00am |
no quiero sacar a mi perro |
NO KIERO TERMINAR ESTA PUT* TAREA DE 70 PTOS PA MAÑANAAAAAAAA :( :cry: |
No Kiero K Existan Los Lunes.................ni Los Martes,ni Los Miercoles |
No quuiero tenerme que aguantar más a CHUKY |
NO KIERO ESTAR EN ESTA SITUACION TA PY :s |
NO KIEROOOOO DORMIRMEEEEEE |
No Kiero Estar Komo Estoy!!!marika Vida! |
noooo kiero ver a mi mami mal:( kiero q se recupere rapidop:crybaby: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©