![]() |
no kiero que me quiten de aqui |
NO KIERO KE KITEN A FENIX... NO KIERO KE HAGA TANTO FRIO... NO KIERO KE SE ME OLVIDEN LAS COSAS... NO KIERO KE ME VUELVAN A ROBAR!!! :jijoju: |
NO QuIeRo dOrMiR!!!!! |
no kiero estar cansado!!! |
no kiero k este pc se cague plop |
nu kiero ir a studiar |
No Quiero estar máaaaaaaaas enferma ....... |
Y no quiero Trabajar y no quiero estar mocosa |
No Kiero Madrugar |
No kiero tener que esperar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©