DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

renewfenix 14-06-2006 19:44:31

no kiero que me quiten de aqui

*TeRNuRiTa* 14-06-2006 21:01:45

NO KIERO KE KITEN A FENIX...
NO KIERO KE HAGA TANTO FRIO...
NO KIERO KE SE ME OLVIDEN LAS COSAS...
NO KIERO KE ME VUELVAN A ROBAR!!! :jijoju:

Sushi_K 14-06-2006 21:11:37

NO QuIeRo dOrMiR!!!!!

El JuaCKer 14-06-2006 21:15:04

no kiero estar cansado!!!

ßß ÞÃÎXÃ 15-06-2006 08:52:40

no kiero k este pc se cague plop

::: N@T@ ::: 15-06-2006 10:00:35

nu kiero ir a studiar

**AnaC** 15-06-2006 10:33:56

No Quiero estar máaaaaaaaas enferma .......

**AnaC** 15-06-2006 10:35:32

Y no quiero Trabajar
y no quiero estar mocosa

ANDRES.THE.BEST 15-06-2006 11:11:33

No Kiero Madrugar

Anval "pocahontas" ZB 15-06-2006 11:15:42

No kiero tener que esperar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO