![]() |
no kiero madrugar mañana |
no kiero mas bkancionesssssssssssssssssssssssssssssssss |
no kiero ir a guatape |
no kiero acostarme ya |
NO QUUIERO IRME EL SABADO PARA LA XEJA |
no kiero entrar a studiar no kiero star asi..... |
no kiero seguir con este dilema y esta indesicion |
no kiero ir a trabajar hoy!!! por cierto ya me cogio la tarde!!! |
NO KIERO TRABAJAR NO KIERO IR A ESTUDIAR NO ME KIERO CASAR!!! |
no kiero seguir en este desparche tan azaroso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©