![]() |
q paso pss diga cuando ¿?¿? |
oe muchachos es para que alguno de los epn pase por el siguiente topic http://www.denunciando.com/showthread.php?t=43759 que el dark esta pidiendo informe de los grupos y dio plazo asta el miercoles o si no descabeza a los grupos qe no presenten informe..........................asi que aganle pues.........................................en al buena......... |
parce entonces quien va a presentar infrome si el q manjea el grupo no esta¿? |
veeeeee hace mucho no venia a saludar a los rojos:P como les va? |
parcero hay si no se pero alguno presente informe................................... dulce..............................................:L |
a mi no me mires feo:L |
E.P.N si señores!!!!! |
eso bien pelaos por lo de la colocada de la info........................................... oe sweet ..............................................:L no puedo apoyarles con el avatar con lo de libertad pero hay lo pongo en la firma............................... .-. |
.......oleeeessssssssssssssss................ |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©