DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

El cacho 02-04-2008 16:05:10

YO QUIERO SER DE EPN, SOY HINCHA DEL ROJO DESDE QUE ME ACUERDO, Y POR AHI LEI ALGO SOBRE UN COTEJO, ..............YO JUEGO

★. ¥-k. ★ 02-04-2008 21:30:46

AHYY TAN BELLO...................:)




















GORDO..HABLE KON EL +.................:P:P



NATHY....GRILLAS................AMBASS...OSEAA..LAS DOS..................:P:P

Minga_Man 02-04-2008 23:01:05

aganle si no hay muchos pues revolvemos eso para que jugemos..................................................... ..


.-.

danlesi 08-04-2008 08:05:44

Ps pasan los dias y el Corum nada de nada!!!

Minga_Man 08-04-2008 20:52:35

sicas que lastima pera agale que segiremos pendientes...........................................


.-.

**NaNaºPiNkº** 08-04-2008 22:38:35

ehhhhh jos3nanditoo


hola q mASSSS ... !!!!!!!:K:P

danlesi 09-04-2008 10:35:58

jos3nanditoo!!!!; pegón!

elchi 09-04-2008 11:17:30

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
ese dia hago acto de presencia a apoyar a EPN :cool: no a jugar :L:L:L

oe sisas cuadremos lo del partido señoresss para integrarnos nada de violencia =P vivamos los klasicos en paz:)
pdt: junada vos no jugas ni con tierra.:laughing9:

£êJ0--ê£êKTr0 10-04-2008 15:26:53

ps cuando definan fecha avisan aunque no se si juegue, pero si algo voy a apollar....

Xantiaguito 10-04-2008 16:07:19

jajajaj este epn esta lleno de tullidos o q ome(me incluyo)..nadie juega todo el mundo va a ver y nada mas :P :P :P :P :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO