![]() |
YO QUIERO SER DE EPN, SOY HINCHA DEL ROJO DESDE QUE ME ACUERDO, Y POR AHI LEI ALGO SOBRE UN COTEJO, ..............YO JUEGO |
AHYY TAN BELLO...................:) GORDO..HABLE KON EL +.................:P:P NATHY....GRILLAS................AMBASS...OSEAA..LAS DOS..................:P:P |
aganle si no hay muchos pues revolvemos eso para que jugemos..................................................... .. .-. |
Ps pasan los dias y el Corum nada de nada!!! |
sicas que lastima pera agale que segiremos pendientes........................................... .-. |
ehhhhh jos3nanditoo hola q mASSSS ... !!!!!!!:K:P |
jos3nanditoo!!!!; pegón! |
Cita:
pdt: junada vos no jugas ni con tierra.:laughing9: |
ps cuando definan fecha avisan aunque no se si juegue, pero si algo voy a apollar.... |
jajajaj este epn esta lleno de tullidos o q ome(me incluyo)..nadie juega todo el mundo va a ver y nada mas :P :P :P :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©