![]() |
sisas aguanta bastante ir parce!!! que iutas q este estudiando ya eso no importa hay vemso como me vuelo!! |
hula les vine a dar weltecita =) |
hola meliii !!! |
el partido es el 23.... pero todavia no se donde |
AYYY XANTI..................APENAS TE ENTERES NOS DECIS PA CUADRAR BN TODO............ |
Me dejan ir:( xanti:K:K:K:P |
:angry4: Ahhh; que Vuelta el 23 es miercoles!!???:jijoju: |
Soy hincha del Poderoso y quiero pertenecer a EPN, ¿como le puedo hacer? ¿quien me asesora? |
reportandome señores! |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaoooooooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©