DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Xantiaguito 10-01-2008 12:51:20

sisas aguanta bastante ir parce!!! que iutas q este estudiando ya eso no importa hay vemso como me vuelo!!

•°o.♥MeLi♥.o°• 10-01-2008 13:05:18

hula les vine a dar weltecita =)

Xantiaguito 10-01-2008 13:08:57

hola meliii !!!

XANTIAGO --EPN-- 10-01-2008 21:47:14

el partido es el 23.... pero todavia no se donde

★. ¥-k. ★ 11-01-2008 00:07:35

AYYY XANTI..................APENAS TE ENTERES NOS DECIS PA CUADRAR BN TODO............

NªThY ªR!Sεïз 11-01-2008 11:03:55

Me dejan ir:(

xanti:K:K:K:P

danlesi 14-01-2008 16:48:56

:angry4: Ahhh; que Vuelta el 23 es miercoles!!???:jijoju:

Samuelsb 15-01-2008 15:45:24

Soy hincha del Poderoso y quiero pertenecer a EPN, ¿como le puedo hacer? ¿quien me asesora?

MoMpi 17-01-2008 16:46:07

reportandome señores!

[^^] 17-01-2008 16:49:16

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












































chaoooooooooooooooooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO