DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

oskrestrella 22-01-2008 22:51:50

bn di una....................................

oskrestrella 23-01-2008 11:39:50

RÁPIDAS: HORARIO DÍA DEL FÚTBOL ANTIOQUEÑO

*DOBLETE EL DOMINGO EN MEDELLÍN. Confirmado el horario de partidos. El Estadio Atanasio Girardot se vestirá de gala el próximo 27 de enero para desarrollar allí el DÍA DEL FÚTBOL ANTIOQUEÑO, cuyo primer partido lo protagonizarán a las 3:00 p.m. el CLUB ATLÉTICO NACIONAL y el ATLÉTICO JUNIOR y posteriormente, a las 5:00 p.m. se disputará el encuentro entre el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN y el ENVIGADO FÚTBOL CLUB, todo a beneficio de la FUNDACIÓN HEROE CAMINA. Los Directores Técnicos de los CUATRO CLUBES invitados confirmaron que este 27 de enero jugarán con todas sus nóminas titulares, lo cual, sumado a la nutrida programación que ofrecerá el EJÉRCITO NACIONAL, que incluye Banda de Guerra, desfile con los “Héroes de la Patria”, los Hombres de Acero pintando la carita de los niños y un espectáculo aéreo, entre otras sorpresas, aseguran que la versión número 21 del Día del Futbol Antioqueño será inolvidable.

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 12:29:21

eiiii llegue estoy enfermita guacala:S

aaa pues como muchos saben yo al estadio no puedo disque volveer:( pero voy a empezar a gestionar el permisito haber que pasa..!!

SPRITE 23-01-2008 20:11:11

Hey Xantigo No Queda Mas Facil Encontrarnos En La Estacion Floresta, Por Que La Gente Cae En Metro Y De Ahi Nos Vamos Todos Juntos.... Uds Diran

Evelina 23-01-2008 20:14:49

dim :K:K:K:K:K:K:K

XANTIAGO --EPN-- 23-01-2008 20:42:12

parce a mi no me queda facil... pero si quieren se pueden encontrar ahi en el metro y bajan...

yo trabajo con la barra y me toca estar a ya desde temprano, y lo mas seguro es que este solo un rato con uds o estar llendo de a raticos...

sebas02 24-01-2008 12:16:09

oigan parceros yo tambien confirmo mi asistencia, a mi me queda mas facil como dice el parcero, en la estacion floresta...y ojala que si sea a 5 pesos

XANTIAGO --EPN-- 24-01-2008 13:04:14

parce entonces los que van a encontrarse en la estacion floresta pongan una hora uds.... de modo que nos de tiempo de conocernos y hablar un rato....

y ya cuando cuadren eso ahi miramos donde nos encontramos los que estamos en el estadio con los que bajan del metro.

oskrestrella 24-01-2008 20:25:00

yo caigo a la estacion floresta es sino que digan a que horas

*LiNa*RuLiToS* 25-01-2008 22:39:14

muy tierno lo de pintar la carita de los niños por parte de los hombres de acero jejejeje, vamos a ver si podemos ir, lo ke pasa es ke ese dia es el bautizo del niño y no sabemos como vamos a hacer :p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO