![]() |
xantiago-->:K:K:K:K:K:K |
TODAS ------>> :K:K:K:K:K:K |
JUAAAAAAAA....................IZQUE TODAS....................:P:P NO NO NO..........ESTA JUVENTUD SI NO......................:P:P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa xantiago:P paspi:K:K:K |
naaaa hey xanti man dejate una al menos..:P |
hey de que me perdi... haber yo veo a xantiago :P:P:P y que un saludito de parte de yo :) |
Ahhhhh!!!; Xanti Gargalan!!!!! |
si es asi ya si soy el hijo repartan pss jajaja |
jajajja hijo de xantiago :S huy mostro :| |
jaja no mentiras no me enreden por hay cual hijo de xantiago nada,jajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©