![]() |
A donde fueron??...... |
aah esque uno en finales... pero e obvio que el grupo no se olvida :P |
Ahhh, no recordaba la epoca, suerte ps en los finales del semestre uno - 2007, para que las vacaciones se las gocen elegantemente...!!!!. Si en las vacaciones se les ocurre un programita invitan pues!!! |
clarooo por ahi depronto vamos pa jinka 8) |
HOY HE VUELTO MEDALLO ALENTARTE DE NUEVO PORQUE LOS JUGADORES VAN A PONER EL PECHO PORQUE ESTE CAMPEONATO LA NORTE...TE ALIENTA.. PARA DAR LA VUELTA HAY QUE PONER MAS HUEVO!!! ...:::27 de junio por los siglos de los siglos amén:::... |
Cita:
|
aaaaa se acabo la exclusividad del grupo........... tengo ganas de abrirle las puertas a todo el que con hechos confirme que es hicnha del medallo......... haber si esto se vuelve a sentir como un grupo de verdad y no cada uno por su lado |
Cita:
|
YA SABEN COMO QUIEN DICE UNA DICTADURA DONDE SE HACE LO QUE YO DIGA JAJAJJAJAJAJA BUAA JAJAJAJA |
YO YO SOY DEL ROJO Y A MORIR...:) MEDALLO...:K:K...LO MEJORR NO SABIA QUE EXISTIA ESTE GRUPOO.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©