| danlesi | 15-11-2008 08:24:36 | TOMADO DE UN HINCHA ROJO; YA QUE MUCHAS VECES NOS PREGUNTAN COMO SE RECIBE EL EQUIPO Y COMO SE DESPIDE EL EQUIPO...............NO EN LA CANCHA SI NO FUERA DE ELLA..!!!! ¿Y qué es eso de recibir el bus?, preguntaban algunos hinchas desprevenidos el PASADO domingo. Eran las 4 p.m. de esa bella tarde. No se recibía un bus, se acompañaba a un grupo de muchachos que en cada fecha enamora y brilla con su fútbol, donde la Luna de la tarde no se lo quería perder; era el DIM motivado al ver a su pueblo madrugar, a recibir sus ídolos. Como no entregarse, como no ganar, como no clasificar y dar esa emoción a 33.000 aficionados que fieles apoyaron, sufrieron y gozaron cuando el balón besó la red en ese segundo gol, si era el gol de la clasificación, en un partido que a pesar de un rival mañoso rindió cara su derrota. La fiesta continuó y ya en la noche, salía el bus de la victoria, esta vez a despedirlos y agradecerles por la gesta de la clasificación a finales. El hincha celebró para irse a soñar en lo que viene, en otra fiesta, en la verdadera fiesta Poderosa. Navidad con el rojo, qué feliz Navidad |