DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

danlesi 13-11-2008 11:14:53

de paseo...............!!!!!; eso aguanta!!!!

*LiNa*RuLiToS* 13-11-2008 11:45:23

jajaja si si tenemos que armar ps la reu antes del 23 de dic :P

danlesi 14-11-2008 13:44:49

Deeeee pa´ de unaaa!!!!

danlesi 15-11-2008 08:24:36

TOMADO DE UN HINCHA ROJO; YA QUE MUCHAS VECES NOS PREGUNTAN COMO SE RECIBE EL EQUIPO Y COMO SE DESPIDE EL EQUIPO...............NO EN LA CANCHA SI NO FUERA DE ELLA..!!!!

¿Y qué es eso de recibir el bus?, preguntaban algunos hinchas desprevenidos el PASADO domingo. Eran las 4 p.m. de esa bella tarde. No se recibía un bus, se acompañaba a un grupo de muchachos que en cada fecha enamora y brilla con su fútbol, donde la Luna de la tarde no se lo quería perder; era el DIM motivado al ver a su pueblo madrugar, a recibir sus ídolos.
Como no entregarse, como no ganar, como no clasificar y dar esa emoción a 33.000 aficionados que fieles apoyaron, sufrieron y gozaron cuando el balón besó la red en ese segundo gol, si era el gol de la clasificación, en un partido que a pesar de un rival mañoso rindió cara su derrota.

La fiesta continuó y ya en la noche, salía el bus de la victoria, esta vez a despedirlos y agradecerles por la gesta de la clasificación a finales. El hincha celebró para irse a soñar en lo que viene, en otra fiesta, en la verdadera fiesta Poderosa.
Navidad con el rojo, qué feliz Navidad

danlesi 26-11-2008 15:13:42

respiracion artificial y mucho suero...., ¡donde esta todo ¨el mundo¨????

xxpizzaxx 02-12-2008 19:32:24

Ps señores....Ya pedi permiso en el trabajo.!!!!
Y si el medellin llega a la final..Ps em voy pal pueblo.!!!
Jefaa...Intente hacer una reunion.!!! Y el cotejo contra el grupo del nacho pan para que se haga realidad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 04-12-2008 11:19:13

seÑoras y seÑores felices integrantes del grupo epn... Les informo que el dÍa domingo a las 12 del dÍa se ha programada una reunioncita a las afueras del obelisco, asi como para integrarnos no?... Bueno, confirmen asistencia porque si no va nadie me quedo en mi casa almorzando sancocho :d


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO