![]() |
Buenaaaaaas:) YO Puedo ir Tambien:(? |
OE TONXEX QUE PS AQUI COMO SIEMPRE REPORTANDOME Y MIRANDO HABER PS CUANDO ME UNEN OFICIALMENTE E.P.N BUENO LA BUENA PARA TODOX Y PARA CHIVI77O . AGUANTE Y PAXION ROJO XOX LA ALEGRIA DE MI CORAXON |
Matame rojo matame.!!!! Oee a la gente de e.p.n ...El combo de los miamis ya anda en medallo city pa la feria.!!!! Yo llego la proxima semana..! Haber cuales de todos se dejan ver antes del partido del cucuta.! .. ya que el dueno del chuzo que me conocia en realidad no esta.!!!!! Saludos a todos .!! |
uuu tenemos kombo de los miamis.......veaaa pssssss......................:P SANTI BRAVA..KOTIGOO IMPOSIBLEEEEEEEEEE............:):) |
buenas saludando por ak 8) |
no Extamox Todox....faltan Lox Prexox |
en el avatar de zantiaguito por nada dice ELN :S:S |
BUENO POR AQUI RERPORTANDOME DESDE LA CASA ENFERMO , Y ESPERANDO EL PARTIDO DE MAÑANA HABER QUE ES LO QUE PASA BUENO LA BUENA PARA TODOS Y ALOS QUE VIAJAN AGUENTE Y HUEVO AYA EN LOS PERERIRAS , QUE LES BAYA BIEN BIEN |
Cita:
HEY NO VENGA POR Q¿?¿? CUAL ELN...NADA OME! |
Oe Por Ahi Me Dijieron Que Hiban A Poner A Malackson De Titular ? Quien Sabe Algo De Eso ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©