![]() |
8)8)8)8)8) yk yk :heart: :heart: lina ps si me parece buena idea lo q dice el chivo..... q coloques las personas q piden peticion y de una vemos a quiens e admite y quien no ( |
ps si... ya mismo hago eso... espero que me den respuesta uds para ver quien,,,, porque pues.,... por ahi hay una nena que como justificacion puso lo siguiente: quiero pertenecer a EPN porque quiero ir al estadio :L y ps asi NO |
si esta buena aceptala que yo me encargo de marcarla personalmente :K:K:K |
andres-08 santiking david07r hernanal321 GATIK@ angel2000 JuAnChO PePe danny470 juanes2122 poderoxo elmejor18045 marlly bedoya elnegrorxn pharma JULIAN1913 menchop56 100%Paisa-RXN PAISACRUEL bueno chicos ahi estan... hay unos de edad masomenos bajita :P... y la gran mayoria NUNCA han posteado en los topiks del rojo... digan haber... sino yukas pero se les dice que NO... osea.. casi todos tienen repu de mucha gente.. pero es por post es topiks muy diferentes a los del rojo, eso esta bien pero que entren tambien a deportes... y tambien.. otrra cosita... hay integrantes del grupo que voy a eliminar porque no han vuelto a entrar... ok?? o que les parece.. escuho propuestas :D |
juanda con seriedad pues mijo :L 8) |
volalos a todos y que los que quieran volver a entrar te manden la solicitud otra vez y asi te das cuenta quienes volvieron y quienes no 8) pd:exceptuando algunos que hay que dejar ya saben pq :P |
Cita:
|
bueno elñ primero en ser descartado de EPN el es qu eesta de segundas en la lista... SKATIN creo que es... porque... porque revice el historial... y es de los que les gusta armar pelea en internet contra los compañeros hinchas del nacional... tons yukas... ya xanty cuando vuelva verá si lo recibe.. pero entre mis propuestas estaba esa.... NO A LOS PELIONES :D si al amor y a la paz... lol |
gracias lina...........................................yo tengo la misma politica en PV.......................................................... ..agale termine de organizar todo por aca y organizamos una reu de integracion con partidito y beba incluidos........................................... |
eso... esperemos haber a quien dejo ... porque la vdd no conozco a nadie y ya organizamos la reu :D y el partido :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©