DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Xantiaguito 22-07-2008 18:27:09

8)8)8)8)8) yk yk :heart: :heart:


lina ps si me parece buena idea lo q dice el chivo..... q coloques las personas q piden peticion y de una vemos a quiens e admite y quien no (

*LiNa*RuLiToS* 22-07-2008 22:43:15

ps si... ya mismo hago eso... espero que me den respuesta uds para ver quien,,,, porque pues.,... por ahi hay una nena que como justificacion puso lo siguiente:

quiero pertenecer a EPN porque quiero ir al estadio :L y ps asi NO

=)ju4nD4-BFC(= 22-07-2008 22:56:23

si esta buena aceptala que yo me encargo de marcarla personalmente :K:K:K

*LiNa*RuLiToS* 22-07-2008 22:59:23

andres-08
santiking
david07r
hernanal321
GATIK@
angel2000
JuAnChO PePe
danny470
juanes2122
poderoxo
elmejor18045
marlly bedoya
elnegrorxn
pharma
JULIAN1913
menchop56
100%Paisa-RXN
PAISACRUEL






bueno chicos ahi estan... hay unos de edad masomenos bajita :P... y la gran mayoria NUNCA han posteado en los topiks del rojo... digan haber... sino yukas pero se les dice que NO... osea.. casi todos tienen repu de mucha gente.. pero es por post es topiks muy diferentes a los del rojo, eso esta bien pero que entren tambien a deportes... y tambien.. otrra cosita... hay integrantes del grupo que voy a eliminar porque no han vuelto a entrar... ok?? o que les parece.. escuho propuestas :D

*LiNa*RuLiToS* 22-07-2008 23:01:17

juanda con seriedad pues mijo :L 8)

=)ju4nD4-BFC(= 22-07-2008 23:02:24

volalos a todos y que los que quieran volver a entrar te manden la solicitud otra vez y asi te das cuenta quienes volvieron y quienes no 8)

pd:exceptuando algunos que hay que dejar ya saben pq :P

=)ju4nD4-BFC(= 22-07-2008 23:02:52

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
juanda con seriedad pues mijo :L 8)

si yo la marco con seriedad jefa :salute: :P

*LiNa*RuLiToS* 22-07-2008 23:07:02

bueno elñ primero en ser descartado de EPN el es qu eesta de segundas en la lista... SKATIN creo que es... porque... porque revice el historial... y es de los que les gusta armar pelea en internet contra los compañeros hinchas del nacional... tons yukas... ya xanty cuando vuelva verá si lo recibe.. pero entre mis propuestas estaba esa.... NO A LOS PELIONES :D si al amor y a la paz... lol

Minga_Man 22-07-2008 23:12:04

gracias lina...........................................yo tengo la misma politica en PV.......................................................... ..agale termine de organizar todo por aca y organizamos una reu de integracion con partidito y beba incluidos...........................................

*LiNa*RuLiToS* 22-07-2008 23:32:07

eso... esperemos haber a quien dejo ... porque la vdd no conozco a nadie y ya organizamos la reu :D y el partido :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO