DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

*LiNa*RuLiToS* 04-05-2007 11:49:46

eso han dicho 8)

tal kual 8)

::: N@T@ ::: 04-05-2007 22:39:00

bno opino......... xantiago te odio jajaja el colmo no he vuelto a postear casi tonces ps como ke dificil pero si leo lo ke copian sino ke no me dan ganas de postear y si no he vuelto al stadio tengo mis razones tonces como ke ps.... en fin respeto lo ke cada uno piense pero weno.... tonces pa ke no me saken de ir al stadio hago lo posible y de postear ps bueno si toka asi sean bobadas bueno.... :) ke les vaya bonito jajaja tiras....

*LiNa*RuLiToS* 04-05-2007 23:58:00

nata ñoña... abanonar al rojo por preferir ir a una rumba no es de un miembro de EPN :L y lo de postiar... ps siquiera en los topikos del rojo... pero bueno.. si nisiquiera vas al estadio de que vas a hablar en los topiks del rojo :L

**NaNaºPiNkº** 05-05-2007 09:11:48

si buenas para dejarle un te amo a mi señor esposo :) :P

XANTIAGO --EPN-- 05-05-2007 12:04:29

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
xantiago te odio jajaja el colmo no he vuelto a postear casi tonces ps como ke dificil pero si leo lo ke copian sino ke no me dan ganas de postear y si no he vuelto al stadio tengo mis razones tonces como ke ps....

DEJAR DE IR AL ESTADIO POR IR A UNA RUMBA NO ES RAZON NUNCA PERO NUNCA..........

Y NO ES PA QUE TE DE RABIA PERO A VOS YA SE TE PASO LA MODA DE IR AL ESTADIO, POR QUE SOLO LO COJISTE DE MODA, YA TE CREES DE LA CULTURA ELECTRONICA, PERO BUENO PA MI ESTO ES UN SENTIMIENTO, MEDELLIN ES COMO LA NOVIA QUE NUNCA ME VA DEJAR, POR MAS MAL QUE ESTE O ESTEMOS, SIEMPRE VAMOS A SEGUIR AHI EL UNO AL LADO DEL OTRO, POR TODO EL PAIS.

Y NO ES SOLO MI OPINION TODOS DIJERON LO MISMO.
UNO AL MEDELLIN NO LO ABANDONA.

CON DECIR QUE LA UNICAS VECES QUE HE FALTADO AL ESTADIO FUE CUANDO EL ACCIDENTE Y NO TANTO PORQUE NO PUDIERA, SI NO PORQUE NO ME DEJABAN

samicare 05-05-2007 12:22:36

SIZASSSSSSSSSSSS SE LE PASO LA MODA A LA NATA!!!!

LuNiTa_DiM 05-05-2007 12:42:59

parc yo no puedo decir nada... porke igual adoro al medallo pero ya ke deje de postiar me aleje del foro por razones ke supongo todos saben.. entonces me alej tambien de los topics del rojo.. y respecto a lo de ir al estadio yo nunk eh sido de ir fui una vez a norte y eso porke fui con carlos.. pues no conosco a casi nadie en norte entonces creanme ke es maluco... igual no puedo hacer nada... tampoco voy a volver al foro.. ni a los topics por problemas... entonces igual MUCHAS GRACIAS :)

::: N@T@ ::: 05-05-2007 18:30:23

les vuelvo a responder no es por la rumba ni nada ni por moda ni por nada de lo ke uds. dicen uds. veran ke piensan uds. no son los ke viven mi vida uds. no saben cuales son mis problemas entonces ahi se los dejo... yo no necesito star en una cosa y en la otra, yo se lo ke kiero y siento.... cuando deje tanto problema ke tengo y me sienta la ke era antes,me vuelven haber posteando llendo a norte y lo mismo y ya no digo mas piensen lo ke kieran :)

JohnatanMax 05-05-2007 22:13:38

pos para mi..nose qe deberian hacer..pero tienen razon el rojo no se deja...y mucho menos si es por una rumba...mejor ir alentar los 90 y pues si rumbea y sigue con los mismos problemas por qe no alentar y sigue con los mismos....pero nada igual ellos veran pero ni en las malas de te voy a dejar

DaNi$.BB 06-05-2007 00:32:43

ah mierda como asi??

ps ni idea ke pasa en su grupo
por ke..ps simplemente los
conozco NO voy a ver el rojo

pero si es vdd...yo no dejaria
de ir a ver a mi ekipo por estar
en una rumba..aunke si nata dice
ke no es eso..ps bueno:P

pero igual la idea del grupo desde
el ppio siempre fue esa y la condicion
igual; ps no habria gracia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO