![]() |
Todavía no se sabe el día ni la hora, el caso es que yo caigo, yo siempre caigo, hay que proponer hora y punto de encuentro apenas se sepan los datos del partido |
el proximo partido con el equpito de la b ojala no caiga el viernes o sabado porque no puedo ir |
Ha, Nadie Del Foro Meconose Pero Tengo Muchos Amigos De La Rxn. Me Comprometo A Llevar Un Litrico De Ron Si El Partido Cae Un Domingo Porque No Estoy Viviendo En Medallo Y Solo Podria Ese Dia |
hey quiesiera formar parte del grupo!!! con quien hablo o q?? respondame |
ahhhhhhhhhhhhhh yo tambien lox quiero conoxer...omennn |
Sì debemos organizarnos mas ps.... ...insisto si es en un cotejo en el Atanasio, debemos reunirnos mucho mas temprano de la hora del cotejo ò si no encontrarnos en un lugar distinto y despues viajar todods al estadio |
si yo tambn quiero conocerlos a todos |
hey entonces el partido es el domingo a las 3:30.... que dicen pues..... propongan....... |
Bueno Pues El Domingo Es El Dia Si Deverdad Nos Gusta Este Foro Y Somos Apacionados Por El Medallo El Nomingo Nos Vemos Caiga El Que Caiga 1,2 Olos Quesean Que Danelsi Proponga El Punto De Incuentro Que Veo Que Es Uno Delos Que Mas Se Intresa En Este Encuentro, Pilas Pues Ya Conmigo Cuenta Desde Ya Tenemos 4 Dias Para Organisar La Hora Y La Punto. Suerte A Todos |
Tropical es buen sitio y ya con la reforma quedó más chimba, yo propongo ahí tipo 2 pm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©