DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

xxpizzaxx 25-09-2007 23:18:07

OEEEEeeeeeeeeeee
Espero que todos esten bn..!!!!!

EstebanGO 25-09-2007 23:44:28

aah que ximba reu :icon6:

danlesi 26-09-2007 10:17:31

1 Archivos Adjunto(s)
Tres años de esfuerzos, sueños y mercadeo rindieron buenos frutos para la hinchada del Independiente Medellín.

Una bandera de 150 metros de largo por 30 de ancho es el nuevo símbolo de la Rexixtenxia Norte, la barra más popular del conjunto escarlata que levantó los ánimos el pasado sábado con el triunfo 1-0 sobre Seguros La Equidad.

Infortunadamente, el equipo no correspondió al esfuerzo de los aficionados porque cuando ellos "chicaniaron con el trapo", el Poderoso cayó en el clásico 250 y eso evitó que esa cantidad importante de tela, que cubrió toda la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot, luciera con mayor fuerza.

Pese a ello, los rexixtentex están listos para lucirse de nuevo el sábado ante Santa Fe porque además de la bandera cuentan con la camiseta gigante para intimidar a los rivales y hacer más patente el fervor que tienen por el conjunto rojo de Antioquia.

"La idea de la bandera de 150 metros nació hace mucho rato en la barra. Solo que nos tocó rebuscarnos la financiación del trapo porque no es fácil conseguir 30 millones de pesos en efectivo. Hicimos una gran fiesta en La Clarita y con la venta de manillas y los aportes de los hinchas conseguimos el dinero para hacer realidad este nuevo símbolo de los rexixtentex", contó Yeyito.

"La dirigencia del Medellín no nos ayudó porque queríamos algo propio que nos identificara con la institución. Además de la bandera contamos con la camiseta de media tribuna para demostrarle nuestro cariño al DIM", culminó Yeyito

XANTIAGO --EPN-- 26-09-2007 17:34:47

Reunion El Sabado
 
1 Archivos Adjunto(s)
HEY PARCE ENCONTREMONOS PUES AHI DONDE HABIA UNA TIENDA AL LADO DEL OBELO QUE LA TUMBARON ESO ES AL LADO DEL NEGOCIO QUE ESTA POR LA ENTRADA AL OBELO....

A ESO DE LAS 6:30 O QUE ??? ( A ESTA HORA YA ESTOY BORRACHO)


COMENTEN HABER QUE LES PARECE....



PD. JAJAJA SE ME OLVIDO EN EL DIBUJITO PERO ES DONDE ESTA LA X


RojoX 26-09-2007 18:43:48

Yo llego por ahí a las 5

LuNiTa_DiM 26-09-2007 20:33:20

me parece exelente lo ke propuso santiago.. de una alla caigo :)8)

кяιzтιαи 26-09-2007 21:05:40

YO VOY CUENTEN AYA ESTOY

PD:NO CONOSCO A NADIE
DEL FORO

RojoX 26-09-2007 21:50:30

Yo tampoco conozco a nadie

CHIVI77O--EPN-- 27-09-2007 00:15:43

Organixen Puex Exa Vuelta Que Yo Caigo..
Xantiago Vox Xabex Donde Me Mantengo Va Por Mi Xi Haxen Reunon

£êJ0--ê£êKTr0 27-09-2007 13:56:02

ojala pueda caer para poder conocerlos a todos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO