DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

samicare 24-09-2007 10:18:34

KE GONORREA K PONGAN UNA PUTA REUNION ANTES KE EL ROJO! XANTI HACÉ RESPETAR EL GRUPO PUES MIAMOR, CUALKIER PATO?... JAJAJAJA

bayer es bueno 24-09-2007 10:49:25

te lo dedica papa

danlesi 24-09-2007 11:53:41

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
MMMM MALA NOTICIA EL PARTIDO COMO QUE VA SER EL SABADO.....

Si 8:15 PM por television cerrada......

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2007 12:42:39

oee danlesi deci pues donde te parchas vos....

bueno el que vaya a ir al partido que levante la mano

danlesi 24-09-2007 20:05:15

Bueno pille ps, en el Obelisco enseguida de Tropical, allí en una licorera, por la entrada norte del centro comercial, como cuando uno va para el baño.
Si, levanten la mano ps, quien dijo Yo!!!

LUISF99 24-09-2007 23:20:52

oigan como hago apra cancelar una peticion de entrada a un grupo

XANTIAGO --EPN-- 25-09-2007 15:37:42

tranquilo mijo que de todas maneras no lo iba a dejar entrar :L

esto es solo pa los que tenemos el privilegio de ser del rojo

rexixtente_xkx 25-09-2007 19:28:53

eyy encuentro o que hablen pues, que he estado como desactualizado.

RojoX 25-09-2007 20:29:23

Yo siempre caigo a Tropical antes de los partidos, ahí me tomo mis politas y luego a gritar ya brincar

LUISF99 25-09-2007 22:52:49

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
tranquilo mijo que de todas maneras no lo iba a dejar entrar :L

esto es solo pa los que tenemos el privilegio de ser del rojo

Igual gracias parcero, la embarre y me disculpo no me vea feo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO