![]() |
KE GONORREA K PONGAN UNA PUTA REUNION ANTES KE EL ROJO! XANTI HACÉ RESPETAR EL GRUPO PUES MIAMOR, CUALKIER PATO?... JAJAJAJA |
te lo dedica papa |
Cita:
|
oee danlesi deci pues donde te parchas vos.... bueno el que vaya a ir al partido que levante la mano |
Bueno pille ps, en el Obelisco enseguida de Tropical, allí en una licorera, por la entrada norte del centro comercial, como cuando uno va para el baño. Si, levanten la mano ps, quien dijo Yo!!! |
oigan como hago apra cancelar una peticion de entrada a un grupo |
tranquilo mijo que de todas maneras no lo iba a dejar entrar :L esto es solo pa los que tenemos el privilegio de ser del rojo |
eyy encuentro o que hablen pues, que he estado como desactualizado. |
Yo siempre caigo a Tropical antes de los partidos, ahí me tomo mis politas y luego a gritar ya brincar |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©