![]() |
aajajaja que charro parx... hay unas cosas por aka que si definitivamente.... y santiago siga recibienod gente extraña mijo... minimo era del anal :L hey si algo por alla aparexco ... |
a cual extraño e recibido que sea del nal :S ninguno... por eso mismo copie lo que copie.... no lo pensaba recibir.. es mas habia una emo pidiendo entrada.. con mera carrete toda rara y tambien pailassss PD. por lo que parece todos estan de acuerdo con el horario y las vueltas entonces en esas quedamos... cuando lleguen gritan duro epn pa reconocerlos :P |
Cita:
|
Ahhhhhh!!!!; Jajajajaja, mejor no pudo ser, que elegancia de dibujo viejo Xanti, Va pa´esa, el Sábado nos vemos allí......... Solo corrillo EPN........., Hey por fa´, no se le olviden las bombas, esa idea es buena.!!!! danlesi aporta la primera Jirafa...., ya saben! |
Cita:
tu mama o que ??? ahi dice a que horas cae, ni que fuera tu niñera...gato :L PD. parce la intension es conocerlos, pa saber quienes sony la vuelta.... pa que estemos un rato juntos... pero igual no hasta que empiece el partido ya que yo manejo las responsabilidades para con la barra. |
esta muy temprano yo no puedo caer tan tempranpo al estadio el sabado los domingos si me voy desde las doce pero los sabados queda como dificil pero a la hora que llegue de todas formas yo siempre me hago antes de todos los partidos con los parceros del combo ahi donde se piensan encontrar si algo ahi nos vemos las caras!!!!!!!!!!!!!! |
yo si como estoy en el estadio opr hay desde las 2 de la tarde 8) |
en fin.. vamos a ver si si me consigo la plata :S |
A las 5 estaré allá, será muy fácil reconocerme, estaré con una camiseta del DIM :P :rolleyes::D |
eiii si se encontraron?????? como les fueeeeeee??? o no hubo nada? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©