DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

*LiNa*RuLiToS* 27-09-2007 19:33:14

aajajaja que charro parx... hay unas cosas por aka que si definitivamente.... y santiago siga recibienod gente extraña mijo... minimo era del anal :L

hey si algo por alla aparexco ...

XANTIAGO --EPN-- 27-09-2007 23:11:14

a cual extraño e recibido que sea del nal :S ninguno...

por eso mismo copie lo que copie.... no lo pensaba recibir.. es mas habia una emo pidiendo entrada.. con mera carrete toda rara y tambien pailassss

PD. por lo que parece todos estan de acuerdo con el horario y las vueltas entonces en esas quedamos... cuando lleguen gritan duro epn pa reconocerlos :P

CHIVI77O--EPN-- 28-09-2007 00:40:34

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
a cual extraño e recibido que sea del nal :S ninguno...

por eso mismo copie lo que copie.... no lo pensaba recibir.. es mas habia una emo pidiendo entrada.. con mera carrete toda rara y tambien pailassss

PD. por lo que parece todos estan de acuerdo con el horario y las vueltas entonces en esas quedamos... cuando lleguen gritan duro epn pa reconocerlos :P

cuando reuna la gente va por mi ,ud xabe donde mantengo

danlesi 28-09-2007 11:39:49

Ahhhhhh!!!!; Jajajajaja, mejor no pudo ser, que elegancia de dibujo viejo Xanti, Va pa´esa, el Sábado nos vemos allí.........
Solo corrillo EPN.........,
Hey por fa´, no se le olviden las bombas, esa idea es buena.!!!!
danlesi aporta la primera Jirafa...., ya saben!

XANTIAGO --EPN-- 28-09-2007 15:29:04

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
cuando reuna la gente va por mi ,ud xabe donde mantengo


tu mama o que ???

ahi dice a que horas cae, ni que fuera tu niñera...gato :L



PD. parce la intension es conocerlos, pa saber quienes sony la vuelta.... pa que estemos un rato juntos... pero igual no hasta que empiece el partido ya que yo manejo las responsabilidades para con la barra.


rexixtente_xkx 28-09-2007 17:56:16

esta muy temprano yo no puedo caer tan tempranpo al estadio el sabado los domingos si me voy desde las doce pero los sabados queda como dificil pero a la hora que llegue de todas formas yo siempre me hago antes de todos los partidos con los parceros del combo ahi donde se piensan encontrar si algo ahi nos vemos las caras!!!!!!!!!!!!!!

XANTIAGO --EPN-- 28-09-2007 19:43:51

yo si como estoy en el estadio opr hay desde las 2 de la tarde 8)

*LiNa*RuLiToS* 29-09-2007 10:03:51

en fin.. vamos a ver si si me consigo la plata :S

RojoX 29-09-2007 14:33:04

A las 5 estaré allá, será muy fácil reconocerme, estaré con una camiseta del DIM :P :rolleyes::D

**ALEJIX** --EPN-- 30-09-2007 23:10:35

eiii si se encontraron??????

como les fueeeeeee???

o no hubo nada?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO