![]() |
PFFFFFFFFFFF :L :L SI NADIE CALLO :L :L :L YO ESPERA AHI COMO 20 MINUTOS Y NADIE APARECIO Y ME ABRI A SEGUIR FARRIANDO.... |
Yo no conozco a nadie, no se como hacer para encontrarnos en los partidos :S |
Por inconvenientes, no pude estar a la hora acordada, pero me demore como media hora; les cai al sitio, allí habia un grupo, le pregunte por EPN, y no sabian nada. Se debe es organizar en otro sitio distinto y caer (si es para asistir al Atanasio). Allí estuve un buen rato y nadie, bueno para otro momento pues, por que en realidad bacano conocerlos PD. Lo de la Jirafa sigue pendiente....... |
yo llegue como a las 7... y me parquie ahi en la burbuja y nadie estaba y ya... fin :P |
Organicemos bien el otro para conocerlos a todos porque no conozco a nadie |
YO SEGURISIMO VOY AL OTRO PARTIDO........................ORGANIZEMOS BN.............................:) ESTADIO..................:K:K:K MEDELLIN...........:K:K |
hey yo soy hincha del medallo y siempre voy a norte y kiero ser parte de este grupo |
toes q rojetes 8)...... |
HEY LAS CHIMBAS YO NO ME QUEDO ESPERANDO OTRA VES A NADIE....:L SI NOS VAMOS A REUNIR DE UNA VES DIGAN QUIEN CAE Y QUIEN NO CAE... AA Y DEN SUGERENCIA DE QUE HORAS Y LUGAR LES PARECE..... PA QUE DESPUES NO HALLAN EXCUSAS |
Xanti paspi:K:K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©