![]() |
buenas, por aca saludando a los mostros del poderoso, ojala el grupo de nosotros llegue a ser tan unido como el de uds, too bn 8-) |
Ahhhh!!!!!; queria celebrar mis 1000 por aqui!!!!!!!......... |
HEY PANAS HABER PUES..... EL PROXIMO PARTIDO DE LOCAL ES EL 4 DE NOV.... CONTRA EL CUCUTA... TODAVIA NO SE SABE SI ES SABADO O DOMINGO.... O A QUE HORAS... EL CASO ES QUE AHI ESTA LA OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARNOS... BUENO ESO SI LOS QUE DIGAN QUE VAN A IR.... QUE SEAN COMPROMETIDOS Y NO SOLO POR HABLAR... EL LUGAR DE ENCUENTRO...DEJEMOLO POR DEFINIR Y HAGAN SUGERENCIAS DE DONDE NOS PODRIAMOS ENCONTRAR |
En la licorera, seria muy cool, hace rat6o que no me tomo unas cervezas alli, ademas con el combo que iba se desintegro. |
PERO ANIMEMONOSS...............................:P:P:P ES KE KOMO UNO NO VE ANIMOS SE VA CON OTRA GENTE....................................ANIMEMONOS......... .......:P:P |
todo bien rojos! |
Y-K YO CON UD ME ANIMO PA LO QUE SEA :K |
Hola:):P como stan:P |
aaaa que vaina ome como q me van a sacar de aqui pos al menos q sea la primera y la ultima si consigo billete me les pego |
BUENO XANTIAGO..................:)....................ANIMEMONOS PS.....................:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©