DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

★. ¥-k. ★ 01-11-2007 20:21:42

HABER PS SEÑORITAS..........................................DEJEN A SANTIAGO KIETO KE ESE ES PA MI......................:P:P:P:P

[^^] 01-11-2007 20:36:30

yk comparta mija:P:P

★. ¥-k. ★ 01-11-2007 20:39:13

JUAAAAAA....................LE DOY A XANTIAGUITO....................EL HIJO..............:P:P:P

[^^] 01-11-2007 20:43:55

haber pero no ve que yo no los conozco

que roten fotos:P

NªThY ªR!Sεïз 01-11-2007 21:17:23

ey ey xantiago es mio:L que les pasa:P

yo vivo mas cerkita:P

[^^] 01-11-2007 21:45:14

natho mongola mija... amarrada:P:P

roten ps jotos que yo no conozco:jijoju:

danlesi 02-11-2007 14:59:39

Cita:

Iniciado por !!!..Y-K..!!!
JUAAAAAA....................LE DOY A XANTIAGUITO....................EL HIJO..............:P:P:P

JAjajajajajaj!!!!!, repatan el abuelito tambien.....!!!!!:laughing9: :laughing9:

Xantiaguito 02-11-2007 15:35:30

Cita:

Iniciado por !!!..Y-K..!!!
JUAAAAAA....................LE DOY A XANTIAGUITO....................EL HIJO..............:P:P:P

valido!!!:) :) :)

rexixtente_xkx 02-11-2007 18:28:19

eyy no ahi nada pa mi por ahi!!!!!
o llegue tarde.ey este webon de xantiago donde esta ome yo no lo pille en cali.

NªThY ªR!Sεïз 02-11-2007 18:55:33

juaaaaaaaaaaaaaaaa:P
toes suit queda con xantiaguito:P

y yo con xantiago:K:K
y yeka coma popo:P
mentiras:jijoju:
te amo:jijoju::heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO