![]() |
de one :P cuenten con mi |
Cita:
Yo............Y apoyo las camisa asi este lejos pero me mantengo en el pueblo..tonces vale.!!! Y si me lo hacen podria colocar el nombre mio.. Checho! Gracias chi77ivo.!! |
Cita:
checho van 2 logox pd: PILAX XANTIAGO QUE A LAX 5 HAY ENXAYO DE XONIDO, ENTONCEX PILAX COMO AXI QUE 6 AH EXA HORA XI EXTAREMOX DEXOCUPADOX? |
no se junten con xantiago parz :L |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
HAY VAN LOX LOGOX Y VA ELDE N4THY CORREJIDO |
Parxeee Se le agradece.!!!!! Y Comparto la idea de las Camisa.!!!!! |
Bueno Chivi77o gracias men!!! Que rico ponerse de acuerdo con el viejo Xanti y con los que quieran, lo de la reunión y tocar el tema. Lastimosamente mi trabajo me lo impide este fin de semana, pero igual; por algún modo de comunicación allí estaré, si así lo desean; por mi parte, hice 2 contactos para mirar a ver si nos patrocinan (espero próximamente respuesta de ellos); no se cuantas misetas, lo importante es que el grupito, en un futuro; se identificara cuando asistamos al Atanasio. |
ex muy bonito ex uy hermoxo...xer uno hincha del poderoxo wenax...que bueno xer del EPN como xe haxe quien me dixe..hey mañana comemox gallina....millonaria |
auqnue no xoy de EPN... Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©