DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

*LiNa*RuLiToS* 27-07-2007 23:13:30

de one :P cuenten con mi

xxpizzaxx 27-07-2007 23:38:59

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
ME XUENA XI QEUIREN YO LO DIXEÑO XEA EXTE LOGO O OTRO UDS VERAN YO HAGO EL DIXEÑO QUE QUIERAN, HAY QUE HABLAR CON TODOX...

LIXTA PARA EL LOGO:

-danlesi

QUIEN MAX?¿ YA A NATHY Y A A-Y XE LOX HIXE QUIEN MAXXX?

DEXTER COXTEÑO DE AGUA DULXE VENDEDOR DE CHONTADURO POR AHY NOX PILLAMOX

Yo............Y apoyo las camisa asi este lejos pero me mantengo en el pueblo..tonces vale.!!!
Y si me lo hacen podria colocar el nombre mio..
Checho!

Gracias chi77ivo.!!

CHIVI77O--EPN-- 28-07-2007 00:37:10

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx
Yo............Y apoyo las camisa asi este lejos pero me mantengo en el pueblo..tonces vale.!!!
Y si me lo hacen podria colocar el nombre mio..
Checho!

Gracias chi77ivo.!!

danlesi
checho

van 2 logox

pd: PILAX XANTIAGO QUE A LAX 5 HAY ENXAYO DE XONIDO, ENTONCEX PILAX COMO AXI QUE 6 AH EXA HORA XI EXTAREMOX DEXOCUPADOX?

dexter 28-07-2007 00:40:18

no se junten con xantiago parz :L

CHIVI77O--EPN-- 28-07-2007 00:43:50

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por dexter
no se junten con xantiago parz :L

TOMARE TU CONXEJO YO XE COMO EX JAJAJAJA

HAY VAN LOX LOGOX Y VA ELDE N4THY CORREJIDO

xxpizzaxx 28-07-2007 00:46:43

Parxeee Se le agradece.!!!!!
Y Comparto la idea de las Camisa.!!!!!

danlesi 28-07-2007 10:19:18

Bueno Chivi77o gracias men!!!
Que rico ponerse de acuerdo con el viejo Xanti y con los que quieran, lo de la reunión y tocar el tema.
Lastimosamente mi trabajo me lo impide este fin de semana, pero igual; por algún modo de comunicación allí estaré, si así lo desean; por mi parte, hice 2 contactos para mirar a ver si nos patrocinan (espero próximamente respuesta de ellos); no se cuantas misetas, lo importante es que el grupito, en un futuro; se identificara cuando asistamos al Atanasio.

THE JANDREXMAN 28-07-2007 22:46:04

ex muy bonito ex uy hermoxo...xer uno hincha del poderoxo

wenax...que bueno xer del EPN como xe haxe quien me dixe..hey mañana comemox gallina....millonaria

THE JANDREXMAN 28-07-2007 22:48:53

auqnue no xoy de EPN...

Cita:

Iniciado por danlesi
Bueno Chivi77o gracias men!!!
Que rico ponerse de acuerdo con el viejo Xanti y con los que quieran, lo de la reunión y tocar el tema.
Lastimosamente mi trabajo me lo impide este fin de semana, pero igual; por algún modo de comunicación allí estaré, si así lo desean; por mi parte, hice 2 contactos para mirar a ver si nos patrocinan (espero próximamente respuesta de ellos); no se cuantas misetas, lo importante es que el grupito, en un futuro; se identificara cuando asistamos al Atanasio.

ome que bueno exe aporte...para lo de la mixaca exelente...xino haxemox algo...y nox lax dixeñamox...

CHIVI77O--EPN-- 29-07-2007 01:28:04

Cita:

Iniciado por Jandrexman23
ome que bueno exe aporte...para lo de la mixaca exelente...xino haxemox algo...y nox lax dixeñamox...

eh que max rexman porque tan perdido?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO