![]() |
SI SUPIERA YA LA HUBIERA PUESTO:P JUANDA ME TOO YO TAMBIEN TE AMO:jijoju: DEXTER:K:K:K ROJOO:K:K:K |
PARA TOD@X LOX QUE EXTAN DIXIENDO PARA PODER PONER EL LOGO EN LA FIRMA, EX MUY FACIL XUBEN LA IMAGEN A UNA WEB QUE ALOJE IMAGENEX COMO http://imageshack.us/ , ALOJAN LA IMAGEN EN EXA WEB, DEXPUEX LEX APAREXEN COMO 3 LINK (DIRECCIONEX DE WEB), DE AHI NO ME ACUERDO CUAL DE LAX 3 XIRVEN, PERO PONGAX LAX 3 Y XE FIJAN CUAL REFLEJA LA IMAGEN Y CUALEX NO, XOLO 1 REFLEJA AL IMAGEN Y DEXPUEX BORRAN LAX OTRAX 2 Y LIXTO EL POLLO |
eso trate de hacer pero que vaaaaaaaa esa mierda no me da... ya me dio mal genio:L |
JUAAAA.......A MI TAMBIEN ME KEDO GRANDE............:L |
eeee mi amasita porq anda tan perdia hoola ex moviesita tiamu musho aaaa esta como enredao esa vuelta |
veeee holas pa todos los E.P.N yo soy nuevito del grupo |
Visiten el foro Tutoriales y allí busquen el tema, Como Agregar Imagenes a La Firma y Caracteristicas q Debe Cumplir, sigan los pasos y creo que listo! |
QUE VIVA EL ROJO. PARCERO ME LE UNO POR EL ROJO HASTA LA MUERTE TODO BIEN |
hey que pasa que no se ve la reputacion pal lider del grupo :P y ahi ya danlesi les dijo donde enseñan a montar la vuelta... porque yo la verdad no me acuerdo jajajja y pa los aspirantes a epn manden la peticion oficial..... y que me convensa el motivo porque si no pailas.... porque llegan unos que ni saben que es de hinchas del medallo solo como por estar en un grupo y escriben unas barbaridades |
si jefe tampoco cualquier pato pues!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©