DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

NªThY ªR!Sεïз 04-08-2007 16:21:40

SI SUPIERA YA LA HUBIERA PUESTO:P

JUANDA ME TOO YO TAMBIEN TE AMO:jijoju:
DEXTER:K:K:K

ROJOO:K:K:K

CHIVI77O--EPN-- 06-08-2007 12:21:16

PARA TOD@X LOX QUE EXTAN DIXIENDO PARA PODER PONER EL LOGO EN LA FIRMA, EX MUY FACIL XUBEN LA IMAGEN A UNA WEB QUE ALOJE IMAGENEX COMO http://imageshack.us/ , ALOJAN LA IMAGEN EN EXA WEB, DEXPUEX LEX APAREXEN COMO 3 LINK (DIRECCIONEX DE WEB), DE AHI NO ME ACUERDO CUAL DE LAX 3 XIRVEN, PERO PONGAX LAX 3 Y XE FIJAN CUAL REFLEJA LA IMAGEN Y CUALEX NO, XOLO 1 REFLEJA AL IMAGEN Y DEXPUEX BORRAN LAX OTRAX 2 Y LIXTO EL POLLO

LuNiTa_DiM 06-08-2007 12:34:04

eso trate de hacer pero que vaaaaaaaa esa mierda no me da... ya me dio mal genio:L

★. ¥-k. ★ 07-08-2007 14:51:06

JUAAAA.......A MI TAMBIEN ME KEDO GRANDE............:L

Don_Ra 07-08-2007 19:57:17

eeee mi amasita porq anda tan perdia
hoola ex moviesita tiamu musho

aaaa esta como enredao esa vuelta

Don_Ra 07-08-2007 19:58:36

veeee holas pa todos los E.P.N yo soy nuevito del grupo

danlesi 08-08-2007 17:35:35

Visiten el foro Tutoriales y allí busquen el tema, Como Agregar Imagenes a La Firma y Caracteristicas q Debe Cumplir, sigan los pasos y creo que listo!

Big men 08-08-2007 17:44:34

QUE VIVA EL ROJO. PARCERO ME LE UNO POR EL ROJO HASTA LA MUERTE

TODO BIEN

XANTIAGO --EPN-- 08-08-2007 18:06:50

hey que pasa que no se ve la reputacion pal lider del grupo :P

y ahi ya danlesi les dijo donde enseñan a montar la vuelta... porque yo la verdad no me acuerdo jajajja

y pa los aspirantes a epn manden la peticion oficial..... y que me convensa el motivo porque si no pailas....

porque llegan unos que ni saben que es de hinchas del medallo solo como por estar en un grupo y escriben unas barbaridades

rexixtente_xkx 08-08-2007 18:26:12

si jefe tampoco cualquier pato pues!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO