DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

+*eLiZaBtH*+ 02-08-2007 14:15:06

si ando saludando en todos los grupos

danlesi 02-08-2007 14:27:54

Ya creo estar viendo el escudo rojo allí..., nada ubicada solo en la Norte!
 
La pantalla que se instalará en el estadio Atanasio Girardot ya ha sido embarcada desde Miami y se encuentra actualmente en la ciudad de Cartagena en donde se realizará el proceso de nacionalización para luego ser trasladada a la ciudad de Medellín, según informó la empresa Unión Eléctrica S.A.La pantalla será ubicada en la torre existente en el costado norte del estadio, la cual está siendo estudiada en su estructura para verificar si es necesario reforzarla.La Pantalla Electrónica inteligente, de 65 mt2 emplea la última tecnología de LED para visualización de publicidad y todo tipo de información de una manera dinámica y de gran impacto. Se espera que a finales del mes de agosto ya se esté instalando para las emisiones de prueba. El boletín del Inder incluye información técnica de la pantalla (dimensión 65.03 metros cuadrados, ancho del marco visual 10.752 mmetros cuadrados, resolución física 28 mm, resolución visual 14 mm, ángulo de visión horizontal 120 grados, ángulo de visión vertical 60 grados)

XANTIAGO --EPN-- 02-08-2007 14:28:31

HEY UNA INQUIETUD.....

TODOS ESTAN PIDIENDO QUE LES HANGAN EL ESCUDITO...PERO DE LOS QUE HAN PEDIDO NO E VISTO EL PRIMERO QUE LO PONGA EN LA FIRMA...

PONGANLO PUES DONDE LO PUEDA VER.... JAJAJ

xxpizzaxx 02-08-2007 15:58:35

Yo lo tengo...........Ps pa eso es o no.!!

★. ¥-k. ★ 02-08-2007 16:53:30

JUAAAAAAA.....VERDAD....OLE.......:P:P


AHYYY.......A MI NO ME DIO................:(...........ME AYUDAN.......:)

**ALEJIX** --EPN-- 03-08-2007 18:01:49

yo tmbn tuve qe pedir ayuda paara que me lo pusieraaaan

Evelina 03-08-2007 18:32:48

Jelousss!!!!!!!! Con Quien Tengo Que Hablar Pues Pa Poner Esas Cositas Como Udss!!!!!!!!












































Es Con Xantiago????directa////



Ayudita Plis

LuNiTa_DiM 03-08-2007 18:33:48

estoy en las mismas.. yo no se poner nunk me da:L

Evelina 03-08-2007 20:07:01

Xantiago......gracias!!!!!

★. ¥-k. ★ 03-08-2007 21:43:59

JUAAAA.......NECESITAMOS A SANTI PA KE NOS AYUDE...........:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO