![]() |
Cita:
...la señorita del frente ofrece dosmil...... ....la niña que levanto la mano dijo cincomil....!!!! Checho!!; una vueltica pa´que se lo lleven..!!!!!!:laughing9: |
huy.... Xantiiiiii... te las tenias bien escondidas!!! :L :L :L :L ÑOños... al fin ke? no se van a encontrar? :P Ke visajosoos!! |
JUANDA HAGALE PS..............:)...............KIEN ME ROTA A JUANDA.............:P:P:P:P .....................:):)......................... |
Cita:
no reina... juanda es pa mi:) |
No juanda es pa mi:L :P:P:P:P |
Cita:
No parce .. aqui solamente hay 3 manes para todas estas viejas..!!! Xantiago,xantiagito,juanda,! No se acuerdan de nosotros los pobres.!!! |
natho no... ud ya dijo qeu con xantiago:L deje ps uno y ya me pedi a juanda:L |
Cita:
...ahhhh!, pero alguien sabe que dia será?? y hora? :toothy9: |
AAAAAAAAAA.........PARCE.........YO KERIA A JUANDA............:(............. Y TAMBIEN KERIA A XANTIAGO............:) A......Y XANTIAGUITO;..........................:P |
yk amarrada mija:P deje uno:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©